<
>

Cerveceros se imponen a Diamondbacks en Arizona

play
Tyler Saladino se vistió de Flash (0:46)

Como bateador emergente conectó cuadrangular dentro del campo y mostró su velocidad para correr las almohadillas en 15.53 segundo, el segundo más rápido de la temporada. (0:46)

PHOENIX (AP) -- El bateador emergente Tyler Saladino corrió las bases para un jonrón dentro del parque luego de la lesión del jardinero central de Arizona A.J. Pollock y los Cerveceros de Milwaukee ganaron el lunes 7-2 a los Diamondbacks.

Pollock intentó atrapar una línea bateada por Saladino en el noveno, no alcanzó la pelota y rodó sobre la mano del guante. Se quedó sentado en el centro con molestias en el brazo izquierdo mientras Saladino se lanzaba de cabeza al plato para el 28vo cuadrangular dentro del diamante en la historia de los Cerveceros. Un entrenador sacó a Pollock del campo.

El Jonathan Villar sonó un vuelacercas y anotó tres carreras para Milwaukee, que ha ganado cuatro de sus cinco últimos juegos.

El venezolano Junior Guerra (3-3) logró la victoria tras conceder dos carreras y cuatro boletos. El bullpen de los Cerveceros cerró el juego con tres entradas sin permitir anotaciones. El abridor de los Diamondbacks Patrick Corbin (4-1) cargó con la derrota tras una labor de seis innings en los que permitió cuatro carreras en seis hits con ocho ponches.

Los Diamondbacks, que encajaron su sexta derrota al hilo, siguen al frente de la División Oeste de la Liga Nacional pero su ventaja pasó de seis a dos juegos desde principios de mes.
Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-0, con una impulsada; Jonathan Villar de 4-3 con tres anotadas y una impulsada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 5-0; Hernán Pérez de 4-1; Manny Piña de 4-2, con una anotada; Orlando Arcia de 4-1, con una anotada y dos producidas; Junior Guerra de 2-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-0. El dominicano Ketel Marte de 3-1.

Noticias - MLB

  • Lo Mejor del Día en BBEN: Continúa la acción en las mayores

    Albert Pujols conectó su jonrón 625 de por vida en Grandes Ligas. Está a cinco de Ken Griffey Jr. para ocupar el sexto puesto de todos los tiempos. Los Rockies de Colorado cayeron ante los Rangers, en un partido en el que se conectaron 25 indiscutibles.

  • Power Rankings: Por ahí vienen los Astros de Houston

    Las 11 victorias en fila de los campeones no fueron suficientes para subirlos en el número 1. Mientras, Atlanta tuvo un ascenso importante y Arizona regresó a la elite.

  • Rangers dejan a los Rockies en el terreno

    En un juego de alto carreraje, Texas remontó con cuatro carreras en el noveno y José Trevino dio el batazo definitivo para ganar 13-12 a Colorado.

  • Cardenales blanquean a los Cachorros

    Matt Carpenter se fue para la calle y el relevo de San Luis lanzó cuatro entradas de dos hits para conseguir la victoria 5-0 en el cierre de la serie.

  • #BBEN: Bryce Harper… ¿Sobrevalorado?

    En Béisbol Esta Noche, analizamos los comentarios realizados por un ejecutivo de la Liga Nacional sobre la súper estrella de los Nacionales.

  • #BBEN: ¿Estadios vacíos?

    Ozzie Guillén, Guillermo Celis y Luis Alfredo Álvarez comentan la situación actual que viven las Grandes Ligas con la baja asistencia de fanáticos a los juegos.