ArizonaDiamondbacksARI
25-22, 11-10 Visitante
2
Final
4
MilwaukeeBrewersMIL
29-19, 11-9 Local

Cerveceros sacuden con tres jonrones contra Zack Greinke

play
No todo es ofensiva (0:25)

Travis Show realizó este bonito out a mano limpia en la antesala de los Cerveceros. (0:25)

MILWAUKEE (AP) -- Travis Shaw, el dominicano Domingo Santana y Lorenzo Cain conectaron cuadrangulares ante Zack Greinke, y los Cerveceros de Milwaukee Brewers vencieron 4-2 a los Diamondbacks de Arizona el lunes por la noche.

Arizona ha perdido cinco en fila y 11 de los últimos 12, anotando apenas 24 carreras en ese periodo. Greinke (3-3) ponchó a nueve, no dio bases por bolas y concedió cinco hits en seis innings, pero los jonrones lo condenaron. Shaw pegó vuelacercas de dos carreras en la primera entrada, Santana dio jonrón solitario a la banda contraria en la cuarta y Cain la voló para abrir el sexto capítulo. Greinke no había permitido más de dos cuadrangulares en un juego esta temporada.

Greinke, quien tuvo un día extra de descanso antes de este juego, empeoró su marca a 1-4 en Miller Park, luego de una racha de 15-0 mientras lanzó para los Cerveceros del 9 de mayo de 2011 al 6 de junio de 2012. Chase Anderson (4-3) tiró seis entradas sólidas en su regreso a la rotación. Tras pasar 10 días enfermo y en la lista de lesionados, volvió y permitió tres hits en su primera apertura desde el 6 de mayo.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1 con una anotada; el dominicano Ketel Marte de 3-1 con una producida. Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Manny Piña de 3-0 y Orlando Arcia de 3-0; los dominicanos Santana de 3-1 con una anotada y una impulsada, y Jonathan Villar de 3-1.