<
>

Musgrove permite que Piratas corte racha negativa

play
Gregory Polanco remolcó la diferencia en el segundo inning (0:29)

Un elevado de sacrificio rompió el empate a una carrera entre Piratas y Cachorros. (0:29)

PITTSBURGH - Joe Musgrove resolvió siete innings con autoridad y provocó la ira de sus rivales al deslizarse de forma agresiva en los senderos frente a Javier Báez, durante el juego que los Piratas de Pittsburgh ganaron el miércoles 2-1 a los Cachorros de Chicago.

Musgrove (2-0) ayudó a que los Piratas cortaran una racha de cuatro derrotas consecutivas, al sobreponerse a una situación comprometida en el primer episodio. Terminó permitiendo una carrera y siete hits, durante una labor que incluyó cuatro boletos.
Repartió además cinco ponches, cinco días después de lucir en siete capítulos frente a los Cardenales de San Luis, sin permitir carrera, para ganar en su debut con Pittsburgh.
Los Cachorros no estuvieron muy contentos con Musgrove, quien embistió al intermedista boricua Báez para romper lo que hubiera sido una doble matanza en la tercera entrada. Báez evitó por poco una caída aparatosa.
Las bancas se vaciaron, pero no hubo intercambio de golpes ni expulsiones, en lo que fue otro momento tenso en la serie entre dos equipos de la División Central de la Liga Nacional.
El jefe del cuerpo de umpires, Gerry Davis, pidió revisar el video para determinar si Musgrove había interferido con Báez. Pero los encargados de la repetición en la oficina central de las mayores en Nueva York informaron a Davis que la jugada no era susceptible de revisión.
La derrota fue para Kyle Hendricks (4-4).
Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 5-2 con una empujada. El venezolano Willson Contreras de 3-1.
Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 4-0. El dominicano Gregory Polanco de 3-0 con una remolcada.

Noticias - MLB