<
>

ORIOLES 1, METS 0

play
¡Qué tarde la de Dylan Bundy! (0:22)

El derecho permitió solo tres hits y ponchó a cinco en siete entradas sin permitir carreras. (0:22)

NUEVA YORK -- NUEVA YORK (AP) — Manny Machado conectó un elevado de sacrificio, Dylan Bundy lució al no tolerar carrera en siete innings de labor, y los Orioles de Baltimore, el peor equipo de las Grandes Ligas, superaron el miércoles 1-0 a los Mets de Nueva York para barrerlos en la serie interligas de dos juegos.

Bundy (4-7), quien limitó a los Mets a tres hits, repartió cinco ponches y regaló tres boletos. Navegó tranquilo durante buena parte de la tarde, antes de meterse en predicamentos en la séptima entrada.
Después de retirar a los primeros dos bateadores, el derecho permitió un sencillo de Kevin Plawecki. Las bases se llenaron con boletos al mexicano Adrián González y al emergente dominicano José Bautista.
Pero Bundy, quien había ponchado a 20 en sus últimas dos aperturas, abanicó al quisqueyano Amed Rosario con sólo tres pitcheos para salir indemne.
Richard Bleier no aceptó carrera en la octava entrada y Brad Brach se acreditó su décimo salvamento de la temporada, al retirar a tres bateadores en fila durante el noveno inning, luego de que la carrera potencial del empate ancló en la primera almohadilla.
La derrota fue para el cerrador dominicano Jeurys Familia.
Por los Orioles, los dominicanos Machado de 2-0 con una empujada, Pedro Álvarez de 1-1.
Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. El mexicano González de 3-0. El dominicano Rosario de 3-0.

Noticias - MLB

  • Lo Mejor del Día en BBEN: Yasiel Puig sigue encendido

    Jason Kipnis disparó un grand slam para dejar tendido a Chicago. Este fue el hit 1000 de su carrera. Yasiel Puig pegó jonrón para decidir encuentro en lucha divisional. Miguel Andújar continúa encendido.

  • ¿En qué nivel está Aaron Judge?

    El jardinero de los Yankees regresó de una fractura en su muñeca derecha tras recibir un pelotazo, marcando la diferencia en su equipo. Memo Celis asegura que el bombardero será determinante para un posible juego de wild card ante Oakland.

  • Yankees no quieren que Medias Rojas se coronen en el Yankee Stadium

    Boston lidera el Este de la Liga Americana, a 9.5 juegos de Nueva York. Memo Celis asegura que los problemas en el relevo pueden traer complicaciones en la postemporada para los dirigidos por Alex Cora.

  • Dodgers pasan la escoba sobre Rockies

    Un jonrón del cubano Yasiel Puig, como emergente, decidió un partido que brinda dos juegos y medios de ventaja al equipo de Los Angele, sobre Colorado, en el Oeste de La Liga Nacional.

  • Joya dominicana en el jardín derecho del PNC Park

    Pablo Reyes realiza una de las mejores jugadas defensivas de la jornada.

  • Marineros ganan serie ante Houston

    Robinson Canó produjo tres carreras, tres bateadores distintos consiguieron jonrón y siete lanzadores se combinaron para lanzar pelota de cinco imparables, lo que desencadenó paliza de 9x0 de Seattle.