Azulejos remontaron una desventaja de tres carreras

play
Cubano Aledmys Díaz decide en Toronto (0:38)

Una línea tendida al jardín izquierdo quebró el abrazo a cuatro carreras en el final del décimo episodio. (0:38)

TORONTO (AP) -- Aledmys Díaz definió el encuentro mediante un sencillo productor en el décimo inning, y los Azulejos de Toronto remontaron una desventaja de tres carreras para superar el jueves 5-4 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Teóscar Hernández dio inicio al décimo capítulo con un doblete frente a su compatriota Miguel Castro (1-2). Justin Smoak obtuvo el boleto intencional antes de que el cubano Kendrys Morales y Luke Maile resultaran ponchados.
El cubano Díaz bateó un sencillo hasta el muro del jardín izquierdo, y Toronto se embolsó apenas su segunda victoria en sus últimos 12 juegos como local.
Danny Barnes (2-1) lanzó un inning para llevarse el triunfo, que parecía improbable cuando el cerrador de los Orioles, Brad Brach, tomó la lomita con una ventaja de 4-1 en el noveno episodio.
Brach llevaba una racha de 10 salidas consecutivas sin tolerar anotación, pero no pudo prolongarla y los Azulejos obligaron a los innings extra.
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1 con una remolcada.
Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 5-0. El dominicano Hernández de 4-2 con una anotada. Los cubanos Morales de 5-2 y Díaz de 5-2 con una anotada y una empujada. El colombiano Giovanny Urshela de 3-1.