<
>

Cardenales aprietan la lucha por el Comodín

play
Bambinazo de Jedd Gyorko aumenta la ventaja de Cardinales (0:21)

San Luis se impuso 5x2 a Cerveceros y su terecra base se fue de 3-1. (0:21)

SAN LUIS (AP) - Kolten Wong y el dominicano Marcell Ozuna produjeron dos carreras cada uno, Jack Flaherty lanzó seis innings en blanco y los Cardenales de San Luis derrotaron 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cardenales ganaron por novena vez en 10 juegos y se acercaron a medio juego de los Cerveceros por el segundo comodín de la Liga Nacional. Milwaukee ha perdido tres de sus últimos cuatro.

Flaherty (7-6) permitió tres imparables, caminó a tres y ponchó a siete. Los Cerveceros sólo tuvieron dos corredores que alcanzaron la segunda base contra el novato, quien ha aceptado dos carreras limpias en sus últimos 19 innings lanzados.

Bud Norris logró su salvamento 24 en 28 oportunidades. El dominicano Freddy Peralta (5-4) lanzó seis capítulos, en los que concedió tres carreras limpias y tres hits. Entregó tres boletos y repartió cinco ponches. Fue su tercera derrota en sus últimos cuatro decisiones.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1 con dos producidas y Hernán Pérez de 2-0. El dominicano Peralta de 2-0. Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0 con una anotada. El venezolano José Martínez de 4-2 con una anotada. El dominicano Ozuna de 4-1 con dos impulsadas.

Noticias - MLB