<
>

ASTROS 3, MARINEROS 2

play
Jonrón en solitario de Josh Reddick aporta al éxito de Astros (0:16)

El jardinero no perdonó un rompimiento del lanzador Ross Detwiler, para depositar la pelota en el jardín derecho. (0:16)

SEATTLE -- SEATTLE (AP) — Josh Reddick disparó un jonrón que adelantó a Houston en la pizarra y los Astros preservaron su ventaja para vencer el martes 3-2 a los Marineros de Seattle.

El vuelacercas de Reddick en el cuarto inning rompió el empate y puso a los Astros 2-1 por delante. El cubano Yuli Gurriel conectó un sencillo remolcador en el sexto para ampliar la renta de Houston.
Seattle se acercó a una carrera en el octavo episodio gracias a un sencillo remolcador de Ben Gamel al jardín derecho, pero su intento de empatar quedó varado en la tercera base luego de que el mexicano Roberto Osuna ponchó al dominicano Nelson Cruz, que salió como bateador emergente, y a Dee Gordon para cerrar la entrada.
El venezolano Héctor Rondón sacó su 14to salvamento con un noveno inning impecable y Houston frenó una seguidilla de cinco derrotas contra Seattle y sigue empatado con Oakland en la parte alta de la clasificación de la División Oeste de la Liga Americana.
El novato dominicano Framber Valdez (1-0), que fue ascendido desde el Fresno de Triple-A antes en el día, ganó en su debut en las mayores. El izquierdo trabajó más de cuatro episodios en los que concedió dos hits y una carrera en relevo de Brad Peacock.
La derrota fue al registro de Ross Detwiler (0-1) tras lanzar seis entradas en las que permitió ocho hits y tres llegadas al plato.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-0; Marwin González de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-3, con una anotada y una impulsada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1, con una producida.
Por los Marineros, los dominicano Robinson Canó de 5-1; Jean Segura de 5-2; Nelson Cruz de 1-0.

Noticias - MLB