<
>

Yankees vienen de atrás y ganan en 10 entradas

play
Yankees remontan para superar a Orioles (1:31)

Luke Voit conectó dos cuadrangulares y Nueva York pasó 7x5 sobre Baltimore. (1:31)

BALTIMORE (AP) - Luke Voit conectó su segundo cuadrangular del partido, esta vez en el décimo inning, y el cerrador Zach Britton regresó a Camden Yards para hacerse cargo de la parte baja de la novena entrada y mantener la ventaja de los Yankees de Nueva York en la victoria por 7-5 sobre los Orioles de Baltimore.

Los Yankees remontaron de desventajas de dos carreras en la cuarta y octava entradas antes que Neil Walker pegara un bambinazo ante el novato Cody Carroll (0-2) en el décimo episodio para poner a Nueva York arriba en la pizarra por primera vez en el encuentro. Voit añadió un batazo de dos carreras, coronando el primer juego de su carrera con más de un jonrón.

Britton pasó toda su carrera en Baltimore antes de ser canjeado por los Orioles el 24 de julio. Con la labor de cerrador en lugar del lesionado Aroldis Chapman, el zurdo recibió un cuadrangular de su excompañero Chris Davis antes de apuntarse su primer salvamento con Nueva York.

Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 4-2 con anotada. Los venezolanos Gleyber Torres de 3-1 con una anotada y dos remolcadas, y Ronald Torreyes de 5-0. Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 5-3 con dos anotadas y dos empujadas. El venezolano Renato Núñez de 4-0.

Noticias - MLB