<
>

ASTROS 8, ANGELINOS 3

play
Pelotazos alteran los ánimos entre Astros y Angels (1:27)

José Altuve recibió un duro golpe cerca del codo, que casi lo obliga a salir de juego. Más tarde Shohei Ohtani y Yuli Gurriel, correrían con igual 'suerte'. (1:27)

ANAHEIM, California, EE.UU. -- ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Marwin González pegó jonrón y Justin Verlander dio su aporte para que los Astros de Houston le ganaran 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles el sábado.

González dio su batazo por la centro-izquierda frente al relevista Williams Jerez, la primera de cuatro carreras anotadas en el octavo inning. González lleva 14 jonrones esta temporada, inclusive ocho en agosto. Los Astros llevaban apenas ventaja de una carrera cuando González anotó.
José Altuve fue alcanzado en el codo por un pitcheo de Justin Anderson en el séptimo, pero siguió jugando. Shohei Ohtani fue alcanzado en la espalda por un lanzamiento de Roberto Osuna en el octavo. Un lanzamiento de Deck McGuire alcanzó a Yuli Gurriel en la pierna, por lo que McGuire fue expulsado. El manager de los Angelinos Mike Scioscia también fue expulsado.
Verlander (13-8) lanzó seis innings, permitiendo tres carreras en seis hits. Ponchó a seis. Iba bien hasta el cuarto capítulo cuando Ohtani impulsó dos con jonrón hacia el centro. Andrelton Simmons pegó triple impulsador frente a Verlander en la sexta entrada.
Ohtani trató de robarse una base pero no pudo, al ser sacado por Martin Maldonado en tercera.
Jaime Barria (8-8) duró solo tres innings tras permitir cuatro carreras en seis hits.

Noticias - MLB