Medias Rojas aprovechan error y vencen a Marlins

play
Medias Rojas regresan a la senda del triunfo (1:09)

Un costoso error del campocorto de Miami, JT Riddle, le dio a Boston la victoria 8-7 en la novena entrada. (1:09)

BOSTON (AP) -- J.D. Martínez anotó gracias a un error del campocorto JT Riddle en la novena entrada, y los Medias Rojas de Boston superaron el martes 8-7 a los Marlins de Miami.

Riddle erró en un tiro para una potencial doble matanza, lo que coronó un libreto enloquecido durante los últimos dos innings. Boston quebró una racha de tres derrotas consecutivas y evitó lo que hubiera sido su primera seguidilla de cuatro tropiezos en la campaña.
Pero lo logró por muy poco.
Miami anotó cinco carreras en el octavo episodio para tomar la ventaja por 6-4. Permitió tres carreras de Boston en la parte baja del inning e igualó el encuentro 7-7 en la alta del noveno ante el cerrador Craig Kimbrel (4-1).
En el cierre del episodio, Martínez se embasó con un out, mediante un sencillo, y ancló en la intermedia gracias a un hit de Xander Bogaerts. El dominicano Eduardo Núñez siguió con un rodado a Riddle, quien se paró en segunda pero falló en su disparo al primera base J.T. Realmuto.
Drew Steckenrider (4-3) cargó así con la derrota.
Por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega de 5-2 con dos impulsadas, Miguel Rojas de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con una anotada y una producida, Magneuris Sierra de 1-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Yadiel Rivera sin turno oficial pero con una anotada.
Por los Medias Rojas, el dominicano Núñez de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.