DODGERS 11, METS 4

play
Dodgers vienen de atrás para vencer a los Mets (1:00)

Los Ángeles hicieron dos carreras en la tercera y tres en la cuarta, para luego rematar con un rally de seis en la séptima y derrotar a Nueva York 11-4. (1:00)

LOS ÁNGELES -- LOS ÁNGELES (AP) — David Freese pegó su primer cuadrangular con su nuevo equipo, Rich Hill se recuperó luego de un comienzo dubitativo en el montículo y los Dodgers de Los Ángeles remontaron una desventaja de cuatro carreras para imponerse el martes por 11-4 a los Mets de Nueva York.

Austin Barnes disparó otro vuelacercas para los Dodgers, que siguen medio juego por detrás de Colorado, el líder de la División Oeste de la Liga Nacional. Los dos equipos se medirán este fin de semana en una serie a tres juegos en Coors Field.
Barnes conectó un jonrón de dos carreras en el tercer episodio, su segundo bambinazo de la temporada.
Jay Bruce y Michael Conforto pegaron sendos jonrones de dos carreras ante Hill. El de Bruce, el quinto del curso, llegó en el segundo inning y Conforto adelantó a los Mets 4-0 con su 21er cuadrangular de la temporada.
Hill (7-5) se llevó la victoria tras conceder cuatro anotaciones y siete hits en seis episodios en los que dio un boleto y ponchó a ocho. La derrota fue al registro del abridor de Nueva York, Jason Vargas (5-9), luego de permitir cinco carreras, cuatro de ellas limpias, en más de tres entradas y un tercio de labor.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-2; José Reyes de 1-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-1, con una anotada.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-2, con dos anotadas y una impulsada. El cubano Yasmani Grandal de 1-1, con dos impulsadas.