<
>

Matt Adams se venga de los Naciconales

play
El dominicano Yairo Muñoz la desapareció en solitario (0:21)

El torpedero de los Cardenales hizo lo suyo en el triunfo sobre los Nacionales. (0:21)

WASHINGTON (AP) -- Matt Adams pegó dos jonrones ante el equipo que lo canjeó el mes pasado, Marcell Ozuna empató su marca personal con cuatro imparables y los Cardenales de San Luis se aferraron a una victoria el miércoles 7-6 sobre los Nacionales de Washington.

Una noche después de conectar cinco cuadrangulares ante Washington, San Luis se conformó con tres en el último duelo de la serie. Yairo Muñoz aportó un vuelacercas solitario en el sexto capítulo.
Miles Mikolas (14-4) trabajó seis entradas y dos tercios y recibió cuatro anotaciones con 12 hits. Carlos Martínez lanzó las últimas dos entradas para su primer salvamento desde 2014, al retirar a tres hombres en fila en el noveno inning después de permitir que sus primeros dos enemigos se embasaran.
El doblete de tres carreras de Ryan Zimmerman, seguido del sencillo productor de Wilmer Difo, acercó a Washington 7-6 en el séptimo episodio.
Bryce Harper disparó tres imparables por Washington en el día en que el gerente general Mike Rizzo respondió que no considera otro escenario ante la pregunta de si el manager Dave Martinez volverá para 2019.
Los jonrones del martes fueron los primeros de Adams desde el canje. Llegó al juego bateando de 23-3 con los Cardenales.
Tanner Roark (8-15) cargó con el revés por tercera apertura en fila al admitir seis carreras y 10 hits en cinco episodios de labor.
Por los Cardenales, los dominicanos Ozuna de 5-4; Yairo Muñoz de 4-1 con una producida y una anotada; Francisco Peña de 1-1. El venezolano José Martínez de 5-3 con una impulsada y una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.
Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 5-2 con dos remolcadas; Juan Soto de 4-1 con una anotada; Víctor Robles de 1-1 con una anotada; Pedro Severino de 4-0.

Noticias - MLB