DIAMONDBACKS 5, BRAVOS 3

play
Espectacular fildeo de David Peralta sella el triunfo (0:19)

Los Diamondbacks superaron a los Bravos y la lucha en el Oeste de la Nacional sigue muy cerrada, con Arizona a juego y medio de los Rockies, en la cima, y solo un partido debajo de los Dodgers por el segundo puesto. (0:19)

PHOENIX -- PHOENIX (AP) — Paul Goldschmidt sacudió su 33er cuadrangular del curso y los Diamondbacks de Arizona mantuvieron su temprana ventaja para derrotar el viernes por 5-3 a los Bravos de Atlanta en un duelo entre dos aspirantes a la postemporada.

Los Bravos, que comandan la División Este de la Liga Nacional, encajaron su cuarta derrota en cinco fechas y vieron como su renta sobre Filadelfia se redujo a dos juegos y un tercio.
Los Diamondbacks, que venían de perder cinco de seis, se acercaron a juego y medio de Colorado, que está en lo más alto de la Nacional en el Oeste.
El panameño Johan Camargo disparó un jonrón y dos dobles y remolcó dos carreras para Atlanta. El jardinero izquierdo de los Diamondbacks, el venezolano David Peralta, se lanzó al piso para atrapar un elevado poco profundo de Camargo para el último out del partido.
Patrick Corbin (11-5) se anotó la victoria tras ceder una carrera y cuatro hits en seis innings en los que abanicó a nueve, mientras que Brad Boxberger sacó dos outs para su 32do salvamento. El abridor de los Bravos, Kevin Gausman (9-10), cargó con la derrota luego de permitir cuatro anotaciones en siete hits en una labor de cuatro episodios y dos tercios con cuatro boletos y otros tantos ponches.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-2, con una anotada; Ender Inciarte de 2-0. El panameño Johan Camargo de 5-3, con dos anotadas y dos remolcadas. El curazoleño Ozzie Albies de 4-1, con una producida.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, con una anotada y una impulsada; David Peralta de 5-1, con una anotada y una remolcada.