Bravos incrementa ventaja sobre los Filis al vencer a Gigantes

play
Triple remolcador de Ozzy Albies en triunfo de Bravos (0:32)

El prometedor Albies empujó una y aumentó la ventaja sobre San Francisco. (0:32)

SAN FRANCISCO (AP) -- Sean Newcomb lanzó seis sólidas entradas, Ozzie Albies desató una ofensiva con dos hits extrabase y los Bravos de Atlanta derrotaron el lunes 4-1 a los Gigantes de San Francisco .

Atlanta se puso cinco juegos por delante de Filadelfia en lo más alto de la División Este de la Liga Nacional y redujo a 15 el número de victorias que necesita para coronarse, tras sumar la cuarta en cinco juegos. San Francisco encajó su novena derrota al hilo, su peor seguidilla desde 2006.
Newcomb (12-8) se anotó el triunfo tras conceder una carrera en tres hits en una labor de seis episodios en los que ponchó a ocho y no dio boletos. La derrota fue al registro de Dereck Rodriguez (6-3), quien admitió dos anotaciones en cinco hits y dio dos pases por bolas en seis entradas y un tercio. El cerrador de los Bravos, A.J. Minter, trabajó la novena para su 14to salvamento.
El curazoleño Albies anotó la carrera de la ventaja en el séptimo inning. Abrió el episodio con un doble ante Rodriguez y llegó a tercera luego de un error en un lanzamiento del jardinero central venezolano Gorkys Hernández que buscaba eliminarlo. El campocorto llegó al plato en un elevado de sacrificio de Dansby Swanson que puso el 2-1 en la pizarra.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0; Ender Inciarte de 4-0. El panameño Johan Camargo de 4-0. El curazoleño Ozzie Albies de 4-2, con dos anotadas y una producida.
Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-1, con una anotada.