Atléticos vence a Orioles y suma quinto triunfo seguido

play
Khris Davis sigue sumando empujadas (0:25)

El slugger de los Atléticos tiene 109 impulsadas en el año, segundo en la categoría en toda la MLB. (0:25)

BALTIMORE (AP) -- Mike Fiers siguió invicto con el uniforme de Atléticos de Oakland , al laborar seis innings con autoridad, para que los Atléticos superaran el martes 3-2 a los Orioles de Baltimore.

Oakland hilvanó su quinta victoria consecutiva y ostenta una foja de 33-15 desde la pausa por el Juego de Estrellas, el mejor registro de las Grandes Ligas en ese periodo. Los Atléticos poseen por ahora el segundo boleto de comodín para los playoffs en la Liga Americana, detrás de los Yanquis de Nueva York.
Fiers (12-6) fue adquirido a los Tigres de Detroit el 6 de agosto. Permitió una carrera y cuatro hits, con siete ponches y un boleto. Tiene un récord de 5-0 en siete aperturas con los Atléticos, y ha ganado en general seis decisiones en fila, la mejor racha de su vida.
Stephen Piscotty bateó de 4-3, incluido un sencillo productor durante un racimo de tres carreras en el tercer acto.
El dominicano Jonathan Villar empujó las dos carreras de los Orioles, merced a un jonrón ante Fiers en la sexta entrada y a un sencillo en la octava, ante Lou Trivino.
El dominicano Jeurys Familia resolvió en forma inmaculada el noveno capítulo para llegar a 18 salvamentos desde el 21 de julio, cuando fue adquirido a los Mets de Nueva York.
La derrota fue para Mike Wright (3-2).
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-0.
Por los Orioles, el dominicano Villar de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Renato Núñez de 3-0, Breyvic Valera de 3-1 con una anotada.