Marlins sorprenden a los Mets

play
Jacob deGrom volvió a tirar una joya que se desperdició (0:32)

El as de los Mets ponchó a 9, con dos limpias permitidas en 7 entradas de labor, pero Nueva York fue incapaz de fabricar suficientes carreras y cayó ante los Marlins. (0:32)

NUEVA YORK (AP) -- El dominicano José Ureña superó en el duelo a Jacob deGrom, quien sufrió otra desafortunada derrota, en el duelo que los Marlins de Miami ganaron el martes 5-3 a los Mets de Nueva York.

DeGrom (8-9), quien está en la puja por el premio Cy Young de la Liga Nacional pese a una foja mediocre, permitió sólo un doblete de dos carreras de Lewis Brinson durante una estupenda labor de siete innings. El derecho toleró tres hits y repartió nueve ponches.
Su efectividad desmejoró un poco, de 1.68 a 1.71, pero sigue siendo la más destacada de las Grandes Ligas.
Después de que su salida se pospuso dos días por la lluvia, deGrom limitó a su rival a menos de cuatro carreras, algo que ha conseguido en 26 aperturas consecutivas. Rompió así un récord de las mayores, establecido por King Cole en 1910 con los Cachorros de Chicago.
Pero de nuevo, los Mets no hicieron mucho con el bate. Michael Conforto disparó un jonrón solitario ante Ureña (6-12), y Kevin Plawecki conectó un vuelacerca de dos vueltas frente a Drew Steckenrider, cuando había dos outs del noveno capítulo.
Ureña recibió una carrera y cuatro indiscutibles en seis entradas y un tercio.
Por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega de 3-0, Miguel Rojas de 3-0. Los dominicanos Starlin Castro de 3-0, José Ureña de 2-0.
Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 5-0. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.