<
>

Indios cae ante Medias Blancas, pero amarra mejor récord de LA

play
Kevan Smith inclinó la balanza para los Medias Blancas (0:35)

El receptor de Chicago remolcó la carrera de la diferencia con un doble en la sexta entrada. (0:35)

CLEVELAND -- Carson Fulmer dominó al cubrir cinco innings en un duelo ante Corey Kluber, Kevan Smith produjo dos carreras y los Medias Blancas de Chicago vencieron el sábado 2-1 a los Indios de Cleveland.

Cleveland había asegurado el mejor récord de la Liga Americana cuando Astros de Houston perdió ante Medias Rojas de Boston horas antes.

Los campeones de la División Central se medirán contra el ganador del juego de comodines entre los Yankees de Nueva York y Mellizos de Minnesota en la serie divisional.

Michael Brantley bateó un sencillo como emergente en el quinto por Cleveland, su primera intervención en un juego desde que sufrió un esguince en el tobillo derecho el 8 de agosto.

Fulmer (3-1) se llevó la victoria.

Smith bateó un doble ante Mike Clevinger (12-6) en el sexto, remolcando a Avisaíl García para la ventaja 2-1. Su sencillo productor en el cuarto ante Kluber permitió anotar a José Abreu.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-2, una anotada; y Yoan Moncada de 4-0. Los venezolanos García de 3-1, una anotada; y Yolmer Sánchez de 4-1. El dominicano Rymer Liriano de 3-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 3-0; Francisco Mejía de 1-0; Abraham Almonte de 1-0; y Carlos Santana de 4-0. El colombiano Giovanny Urshela de 1-0.

Noticias - MLB