<
>

Venta de boletos para Dodgers vs Padres en México será en diciembre

play
Presentación oficial de serie de MLB en México (1:36)

El 4, 5 y 6 de mayo se jugará la serie entre Dodgers y Padres en el estadio de beisbol de Monterrey (1:36)

La ciudad de Monterrey está lista para la serie de temporada regular de Grandes Ligas entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego a celebrarse del 4 al 6 de mayo en el Estadio de Beisbol Monterrey, así lo anunció Rodrigo Fernández, director de la oficina de Grandes Ligas en México, quien reveló que a partir del 15 de diciembre se pondrán a la venta los boletos para los tres partidos a celebrarse en tierras regias.

“Los costos de los boletos los vamos hacer públicos en las próximas dos semanas, vamos a esperar el número exacto que vamos a tener de butacas, la estrategia para la venta de boletos, que estimamos será para el 15 de diciembre. Los abonados de Sultanes tendrán una preventa, habrá otra para tarjeta bancaria y una venta para el público en general, esperamos una gran demanda. Los costos ya los tenemos, pero los anunciaremos para el 1 de diciembre cuando se oficialice el logotipo de la serie”, declaró.

Jose Maiz, presidente del Club Sultanes, confirmó que el Estadio de Beisbol Monterrey presentará una cara renovada, en la que se hará una inversión cercana a los 100 millones de pesos.

“Estamos haciendo una inversión gigantesca, se va cambiar el pasto a pasto sintético de primera generación, se va alumbrar con lámparas led, se va instalar una pantalla de mejores dimensiones, la pizarra será renovada, para mayor comodidad habrá butacas en toda la zona de bleatchers, se va colocar una caja de bateo, vamos a recuperar espacios para hacer palcos y estarán disponibles para estos juegos, están remodelados ya gran parte de los espacios para aficionados”, dijo el directivo.

En Monterrey ya hay 27 personas de Grandes Ligas trabajando en la remodelación y logística del Estadio de Beisbol Monterrey para que esté listo para el 4 de mayo, cuando se jugará el primer partido de la serie.