<
>

Águilas Cibaeñas remonta ante Gigantes y empata cima en LiDom

play
Wilin Rosario pone a ganar a las Águilas (0:27)

LIDOM: Gigantes del Cibao vs. Águilas Cibaeñas (Cortesía) (0:27)

Las Águilas Cibaeñas empataron con tres carreras en la sexta entrada y tomaron ventaja con tres más en la séptima para vencer 6-3 los Gigantes del Cibao y empatar de nuevo en la cima del béisbol dominicano.

Edwin Espinal conectó un triple remolcador de dos carreras, Johan Camargo aportó un sencillo de dos anotaciones y Wilin Rosario empujó dos más.

El triunfo fue al registro del relevista Ulises Joaquín (1-1), con una entrada en blanco. La derrota fue para Louis Head (0-1), castigado con tres imparables y tres anotaciones en dos tercios de entrada.

En la Romana, una buena labor de Jake Buchanan lideró a los Toros del Este a un triunfo por 6-0 sobre los Tigres del Licey.

Buchanan (1-0), lanzó cinco entradas, de siete imparables y con tres abanicados para reclamar la victoria. El revés fue para el curazoleño Jair Jurrjens (2-4), tras conceder seis hits y tres carreras en tres entradas y un tercio.

Jerry Marte disparó un cuadrangular de tres carreras y Alexi Casilla bateó de 5-2 con dos remolcadas.

En Santo Domingo, un furioso ataque de siete anotaciones en la séptima entrada dio la victoria a los Leones del Escogido por 11-3 sobre las Estrellas Orientales.

Danny Richar bateó de 4-2, con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, Franchy Cordero conectó de 4-3, con dos producidas y tres anotadas, y Pedro López pegó un sencillo remolcador de dos carreras.

Juan Sandoval (2-1) lanzó dos tercios de entrada en blanco para llevarse el triunfo. La derrota fue para Édgar García (1-1), castigado con tres imparables y tres carreras en apenas un tercio de entrada de labor.

Estrellas (20-15) y Águilas (20-15),lideran el circuito, seguidas por Gigantes (20-16), Tigres (17-19), Leones (17-19) y Toros (13-23).