<
>

Leones de Escogido caza a Águilas Cibaeñas y aprieta pelea en LiDom

play
Danny Richar dejó a las Águilas en el terreno (0:37)

LIDOM: Águilas Cibaeñas vs. Leones del Escogido (Cortesía) (0:37)

Danny Richar pegó un sencillo remolcador en la parte baja de la undécima entrada, para dejar en el terreno a las Águilas Cibaeñas y darles a las Leones de Escogido el sábado un triunfo por 2-1 en el apretado campeonato de béisbol dominicano.

Richar bateó de 5-2 con una producida, y Patrick Kivlehan produjo la otra carrera de los Leones.

El triunfo fue al registro del relevista Tristan Archer (1-0), con un capítulo y dos tercios en blanco. La derrota correspondió a Giovanni Soto (0-2), tras permitir la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio.

En San Pedro de Macorís, Dónovan Solano anotó en la séptima entrada gracias a un lanzamiento descontrolado de José Valdez, y Julio Borbón anotó en la misma entrada por un error del tercera base Miguel Andújar, para darles a los Tigres del Licey una victoria por 3-1 sobre los Gigantes del Cibao.

Tyler Kinley (2-0) lanzó una entrada y dos tercios en blanco como relevista para llevarse el triunfo. El derrotado fue Michael Johnson (1-1), luego de permitir un imparable y dos carreras en una entrada.

También en San Pedro de Macorís, los Toros del Este remontaron una desventaja tempranera y vencieron 7-4 a las Estrellas Orientales.

Christian Adames bateó de 5-3, con un cuadrangular, dos carreras producidas y dos anotadas, mientras que Jerry Marte aportó también tres hits con dos remolcadas.

Bryan Evans (2-2), lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras como relevista para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Jailen Peguero (1-1), tras tolerar tres hits y dos carreras en dos tercios de entrada.

Estrellas Orientales (20-16) y Águilas Cibaeñas (20-16), lideran el circuito, seguidas por Gigantes del Cibao (20-17), Tigres del Licey (18-19), Leones del Escogido (18-19) y Toros del Este (14-23).