<
>

Tigres pacta por un año con el jardinero cubano Leonys Martín

El cubano bateó para .172 en 49 juegos de la campaña pasada con los Marineros y los Cachorros. Otto Greule Jr/Getty Images

DETROIT -- Los Tigres de Detroit llegaron a un acuerdo por un año y $1.75 millones de dólares con el jardinero Leonys Martín.

El cubano, quien bateó para .172 en 49 juegos de la campaña pasada con Marineros de Seattle y los Cachorros de Chicago, podría obtener $1.25 millones de dólares adicionales en bonificaciones, con base en su número de apariciones en el plato. Recibiría la cantidad completa si cumple con 500 turnos.

Asimismo, los Tigres anunciaron el martes que han suscrito convenios de Ligas Menores para 2018 con el derecho panameño Enrique Burgos, el receptor Derek Norris, el primera base dominicano Edwin Espinal y el guardabosque Jim Aducci, con invitaciones al campamento de pretemporada.

En septiembre, las Grandes Ligas suspendieron a Norris por el resto de la temporada, dos años después de infringir las políticas sobre violencia doméstica. Era agente libre cuando quedó suspendido, pues Rays de Tampa Bay lo dio de baja a finales de junio.