<
>

Navegantes ligan su quinta victoria en Venezuela

play
Sencillo de Lissón despega a Navegantes en la pizarra (0:27)

LVBP: Águilas del Zulia vs. Navegantes del Magallanes (Cortesía) (0:27)

Los Navegantes del Magallanes derrotaron el miércoles por 8-4 a las Águilas del Zulia para llegar a cinco victorias consecutivas y mantenerse en la cima de la liga de béisbol venezolana.

Mario Lisson conectó de 2-2, con tres carreras producidas y una anotada, y Alberth Martínez bateó de 4-3, con un doble y dos remolcadas para liberar el ataque de los ganadores. Severino González (2-0) se llevó el triunfo pese a que sólo retiró a un bateador sin permitir daño, mientras que la derrota fue al registro de Wilfredo Boscan (2-3), castigado con seis imparables y cinco carreras en cuatro entradas y un tercio.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara desplegaron una ofensiva de 15 imparables en ruta a un triunfo por 8-5 sobre los Bravos de Margarita.

Ildemaro Vargas conectó de 4-3, con un cuadrangular, tres carreras producidas y dos anotadas; Jesús Montero bateó de 4-2 también con tres producidas, y Alejandro De Aza bateó de 5-4, con un doble, un triple, una carrera producida y dos anotadas para encabezar la activa ofensiva de los ganadores.

Ganó William Pérez (3-1) pese a permitir 10 imparables y cinco carreras en cinco entradas y dos tercios, mientras que Jay Gause (3-2) fue el perdedor tras tolerar 10 imparables y seis anotaciones en cuatro innings y dos tercios de actuación.

En Caracas, una sólida apertura de Manny Correa condujo a los Leones del Caracas a una victoria por 5-2 sobre los Tigres de Aragua. Correa (1-0) apenas permitió cinco hits y una carrera en cinco episodios, con lo cual se llevó el triunfo, y Ramón Ramírez (0-3) fue el derrotado, castigado con cuatro hits y tres anotaciones en dos entradas y un tercio.

Navegantes (29-19) están ahora en la cima, seguidos por Leones (28-20), Tigres (25-21), Cardenales (24-21), Águilas (22-24), Caribes (21-26), Bravos (19-28) y Tiburones (18-27).