<
>

Cañeros sufren su 14ta derrota al hilo en Liga Mexicana del Pacífico

Los Naranjeros de Hermosillo desplegaron el martes una implacable ofensiva de 18 imparables, incluidos tres cuadrangulares, en una aplastante victoria por 15-2 sobre los Cañeros de Los Mochis, en el único partido del martes en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Cañeros suman 14 derrotas en línea en la Liga Mexicana del Pacífico y están a seis del récord de 20 derrotas consecutivas impuesto por los Mayos de Navojoa en 1986, cuando solo restan tres partidos a la campaña regular.

El veterano Luis Alfonso García bateó de 4-3 con un cuadrangular, cuatro carreras producidas y tres anotadas. Con su jonrón llegó a 148 de por vida, para igualar en el cuarto sitio de todos los tiempos a Andrés Mora. El tercer lugar lo ocupa Matías Carrillo con 159.

José Amador conectó de 6-2, también con un bambinazo y cuatro remolcadas; Fernando Pérez apiló tres imparables, incluyendo un vuelacercas y dos empujadas, e Irving López añadió tres producciones más con un doble para encabezar la furiosa ofensiva de los ganadores.

Ganó Wilmer Ríos (1-1) con cinco entradas de apenas dos imparables y una carrera, mientras que el revés fue al registro de Luis Niebla (1-5), castigado con ocho hits y cinco carreras en tres episodios.

A tres juegos de concluir la segunda vuelta, Mexicali (24-6) lidera el circuito, seguido por Navojoa (17-13), Culiacán (17-13), Mazatlán (16-14), Jalisco (15-14), Obregón (12-18), Hermosillo (12-17) y Los Mochis (6-24).