Ya hay fecha para venta de boletos de MLB en México

El próximo 16 de febrero se pondrán a la venta los primeros boletos para la México Series entre Dodgers y Padres a disputarse en el Estadio de los Sultanes de Monterrey.

A través de un comunicado de prensa presentado por las oficinas de Grandes Ligas en México, se anunció la fecha en la que comenzará la venta de boletos para los tres juegos que disputarán las franquicias californianas en México entre el 4 y 6 de mayo de este año.

Los costos, de acuerdo al mismo informe, serán anunciados próximamente, mientras que la venta se realizará en gran parte a través del sistema Ticketmaster en cualquier punto de venta.

El pasado mes de noviembre, Rodrigo Fernández, director de las oficinas de Grandes Ligas en México, igualmente destacó que “los abonados de Sultanes tendrán una preventa”, mientras que “habrá otra para tarjeta bancaria y una venta para el público en general”, a través del sistema ya especificado.

Con esta nueva visita, será la tercera vez que los Padres juegan en campaña regular en México, luego de los duelos que enfrentaron ante los Mets, en 1996, y contra los Rockies, en 1999. Mientras, significará la primera vez desde 2003 que los Dodgers juegan en este país, luego de que en dicho año se midieran a los Mets en partidos de exhibición.