<
>

Francona regresa a entrenamiento de Indios tras muerte de su padre

There wasn't much good to take away for Indians manager Terry Francona after their Game 4 ALDS loss. Kathy Willens/AP Photo

GOODYEAR, Ariz. - El mánager de los Indios de Cleveland Terry Francona se reincorporó al equipo en el entrenamiento de primavera después de la muerte de su padre, el exjugador de Cleveland John "Tito" Francona.

Francona dijo el domingo que se fue a Pensilvania para estar con su familia, y ahora está de vuelta en Arizona para estar con otro grupo que considera su familia. Agregó que no es solo béisbol, sino Cleveland y la gente.

John "Tito" Francona, que observaba con orgullo a su hijo seguir sus pasos hacia las Grandes Ligas, murió inesperadamente en su casa el martes por la noche en New Brighton, Pensilvania. Tenía 84 años.

El joven Francona, que había estado alejado del equipo desde el jueves, dijo que estaba inundado de mensajes y cree que fue capaz de responder a cada uno de ellos. Dijo que dado que su padre jugaba para nueve equipos y era un buen tipo, había mucha gente tratando de decir cosas amables.