Astros y Boone inician con triunfos los juegos de pretemporada

ASTROS DE HOUSTON 3, NACIONALES DE WASHINGTON 2

Mike Hauschild recetó tres ponches en los últimos dos innings para darle a los vigentes campeones de la Serie Mundial el triunfo en su debut primaveral. Max Stassi jonroneó ante Jaron Long por Houston.

YANKEES DE NUEVA YORK 3, TIGRES DE DETROIT 1

El nuevo manager de Nueva York, Aaron Boone, salió triunfal en su estreno de primavera. El zurdo Ryan Carpenter, quien pelea por la quinta plaza de la rotación de los Tigres, toleró un hit y un boleto tras ocho lanzamientos a Giancarlo Stanton en dos innings de trabajo.

RAYS DE TAMPA BAY (SS) 6, ORIOLES DE BALTIMORE 3

El venezolano Yonny Chirinos cubrió dos innings en su apertura y se llevó la victoria. Manny Machado debutó en la pretemporada como torpedero por los Orioles.

MEDIAS ROJAS DE BOSTON 4, MELLIZOS DE MINNESOTA 3

Fernando Rodriguez Jr lanzó dos entradas para obtener la victoria en relevo del abridor mexicano Héctor Velázquez. Blake Swihart y Jeremy Barfield conectaron sendos dobles por Boston.

MARLINS DE MIAMI 6, CARDENALES DE SAN LUIS 4

Alex Wimmers se acreditó el triunfo y Javy Guerra trabajó en el noveno para el salvador. Scott Van Slyke pegó un jonrón y produjo cinco carreras para los Marlins.

RAYS DE TAMPA BAY (SS) 6, PIRATAS DE PITTSBURGH 3

Austin Pruitt lanzó un inning y un tercio en relevo para lograr la victoria y el mexicano Edwin Fierro toleró un hit al llevarse el salvado por Tampa Bay. Austin Meadows bateó dos dobles y produjo dos carreras con un sencillo por los Piratas.

AZULEJOS DE TORONTO 2, FILIS DE FILADELFIA 1

Curtis Granderson sacudió un jonrón por el derecho en su primer turno como primero al bate de los Azulejos, desapareciéndola ante el abridor Nick Pivetta. El puertorriqueño Danny Ortiz conectó un jonrón en el octavo inning.

METS DE NUEVA YORK 6, BRAVOS DE ATLANTA 2

Zach Wheeler se encargó de la apertura y cubrió inning en el primer juego de los Mets, recetando dos ponches y toleró un hit, luego que el nuevo manager Mickey Callaway dijera a la prensa que trataría al derecho como un abridor. El dominicano Hansel Robles cubrió un inning, con dos ponches y un hit.