Dee Gordon da su primer jonrón con Marineros en pretemporada

Dee Gordon, que ganó el Guante de Oro en 2105 en la segunda base, no será la variante que utilicen los Marineros para reemplazar en la intermedia al lesionado Robinsón Canó. AP Photo/Charlie Neibergall

El abridor de Cachorros de Chicago, Tyler Chatwood, lanzó un inning en blanco, mientras que Dee Gordon sacudió un jonrón por Marineros de Seattle, el lunes, en partido que quedó empatado a nueve carreras en nueve episodios en la Liga del Cactus.

El venezolano Félix Hernández abrió el partido por los Marineros y lanzó 1.1 entradas en un hit, una carrera limpia y dos ponches. Dejó el partido al recibir una línea de Víctor Caratini en el brazo derecho de lanzar en el segundo inning.

DODGERS 9, RANGERS 6

Kyle Farmer conectó tres hits y produjo tres carreras por Dodgers de Los Ángeles. El venezolano Yohander Méndez lanzó par de entradas en un hit y tres ponches por los Rangers de Texas.

DIAMONDBACKS (SS) 7, ROCKIES 4

El toletero de Diamondbacks de Arizona, Paul Goldschmidt, pegó su primer jonrón de la primavera. Los pitchers de Rockies de Colorado, Kyle Freeland y Harrison Musgrave, fueron vapuleados.

MEDIAS BLANCAS 7, ATLÉTICOS 6

Michael Kopech ponchó a tres en dos innings en blanco por Medias Blancas de Chicago. El abridor de Atléticos de Oakland, Kendall Graveman, permitió cuatro hits en dos entradas.

DIAMONDBACKS (SS) 5, ROJOS 2

Robbie Ray cubrió dos innings en blanco por Diamondbacks de Arizona, cuyo receptor Álex Ávila disparó un jonrón. El mexicano Sebastián Elizalde pegó un hit --de cinco que dio Rojos de Cincinnati -- y batea .333 en la pretemporada.

CERVECEROS 7, INDIOS 6

El venezolano Junior Guerra abrió por Cerveceros de Milwaukee y toleró una carrera y tres hits en dos innings. Dan Otero fue maltratado con dos hits y tres carreras en dos tercios de entrada por los Indios de Cleveland.

REALES 10, GIGANTES 6

Whit Merrifield conectó un jonrón, añadió un doble y produjo dos carreras para Reales de Kansas City. El dominicano Julián Fernández falló por los Gigantes de San Francisco al aceptar cuatro carreras sin poder sacar out con par de hits y dos bases por bolas.