Fuente: Lincecum llega a un acuerdo con los Rangers

El diestro Tim Lincecum regresa al béisbol mayor de la mano de los Rangers después de no jugar en la temporada de 2017. El apodado 'El monstruo' apareció en redes sociales bastante musculoso. Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

El exganador del premio Cy Young, Tim Lincecum, aceptó un acuerdo con los Rangers de Texas, confirmó una fuente a ESPN.

El lanzador derecho de 33 años lanzó por última vez en 2016, con récord de 2-6 y 9.16 de efectividad en nueve aperturas con los Angelinos de Los Ángeles.

Él ganó el Cy Young en 2008 y 2009, hizo cuatro equipos All-Star a los 27 años y formó parte de tres campeonatos de la Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco. Pero su velocidad y efectividad disminuyeron gradualmente, en gran parte debido a una serie de lesiones.

Lanzó juegos sin hits contra los Padres de San Diego en 2013 y 2014, pero registró apenas 15 aperturas al año siguiente en San Francisco. Los Angelinos firmaron a Lincecum con un contrato de $ 2.5 millones en mayo de 2016, solo para designarlo para una asignación tres meses después.

Apodado "The Freak", Lincecum, de 5 pies y 11 pulgadas de altura, lanzó pesando apenas 170 libras con los Gigantes, pero este invierno apareció en las redes sociales luciendo un cuerpo más musculoso.

Información de Jerry Crasnick de ESPN se usó en este informe.