Medias Rojas celebran a lo grande entrega de anillos de campeón

Están en un mal arranque de temporada, pero los Medias Rojas de Boston saben muy bien cómo preparar una fiesta para celebrar el título que ganaron en 2018.

Previo al encuentro ante los Azulejos de Toronto, los Medias Rojas recibieron los anillos de campeones de la Serie Mundial en una ceremonia en la que la que fueron agasajados con la presencia de jugadores de otro equipo campeón, los New England Patriots, que llevaron el Trofeo Vince Lombardi del Súper Tazón LIII.

Además de jugadores en activo de los Patriots como Stephone Gilmore, a la ceremonia también asistió el recientemente retirado ala cerrada Rob Gronkowski, quien se encontró en el diamante de Fenway Park con David Ortiz, leyenda del los Medias Rojas.

El ex pitcher y también leyenda patirroja, Pedro Martínez, también estuvo en Fenway Park.

Los Celtics también se hicieron presentes en el festejo, pero en redes sociales, con un tuit con la imagen de Ortiz y los anillos de campeón del ex bateador designado.

En su cuenta de Twitter, los Medias Rojas publicaron una imagen con los detalles con los que cuenta el anillo que cada miembro del equipo obtuvo por su victoria en el Clásico de Otoño sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Los Patriots le recordaron al mundo que Boston es actualmente la ciudad de los títulos con un tuit con una imagen en la que los jugadores del equipo de la NFL caminan hacia el diamante del Fenway Park con la frase, “Los campeones visitando a los campeones”.

Además de Ortiz y Martínez, también estuvieron en el festejo ex peloteros de Boston como Steve Pearce, Mike Lowell y Manny Ramírez, quienes posaron para la foto como los Jugadores Más Valiosos de las Series Mundiales ganadas recientemente por los patirrojos.

Tom Brady no quiso quedarse atrás y felicitó a los Medias Rojas con un mensaje en Twitter.

“Quiero felicitar a los Medias Rojas por colgar OTRO banderín de campeones. No pude estar con ustedes, pero creo que un par de campeones del Super Bowl estuvieron allí para ayudarles”, dijo Brady en relación a Gronkowski y Julian Edelman.

Al final, Toronto se llevó el triunfo por 7-5 ante unos Medias Rojas que, antes de recordar que pasan por mal momento, pudieron olvidarse de su actual mal paso para saborear nuevamente el sabor de su más reciente campeonato.