Invitarán a Trump y AMLO a ver al Canelo

MÉXICO - Este viernes la plataforma de streaming DAZN lanzará una invitación al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, a atestiguar la pelea de Canelo Álvarez en el Madison Square Garden de Nueva York este 15 de diciembre.

El periodista Darren Rovell adelantó que en los diarios USA Today y Reforma saldrán las invitaciones en un desplegado para que ocupen un asiento en ringside para la batalla que sostendrá Saúl en contra de Rocky Fielding por el título Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

En el desplegado, DAZN le propone a Trump que en ve de invitar a López Obrador a la Casa Blanca, haga algo diferente y le recibe por primera vez en territorio estadounidense en el legendario Madison Square Garden.

“Estimado presidente Trump. México tiene nuevo presidente, y en vez de recibirlo en la capitalina de nuestra nación, tenemos una mejor idea”, de lee en la imagen subida por Rovell. “Le damos la oportunidad de recibir al presidente López Obrador en uno de nuestros inmuebles más representativos para ver a uno de sus héroes nacionales.

“Le ofrecemos dos asientos en ringside para canelo Álvarez vs. Rocky Fielding en el Madison Square Garden el 15 de diciembre (...). Ningún presidente en funciones ha estado antes en una gran pelea. Usted sería el primero”, de leerá también en el desplegado.

Aunque esta vez no es Óscar de la Hoya quien lanza la invitación a Donald Trump para asistir a una cartelera de boxeo ya como presidente de Estados Unidos, no es la primera ocasión en que se le reservan lugares en ringside; sin embargo, ya en el pasado ha rechazado la invitación o incluso pasado por alto.