Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs se verá en 500 cines en EEUU

Los dos combates de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se presentaron en pantallas de cine en EEUU AP Photo/Isaac Brekken

Golden Boy Promotions anunció que la esperada batalla unificatoria de peso mediano entre el tricampeón mundial Canelo Álvarez y el dos veces campeón Daniel Jacobs del próximo 4 de mayo, será transmitida a través de 500 salas de cine en el territorio estadounidense, al renovar acuerdo con la marca Fathom Events.

Canelo y Jacobs van a disputar las fajas de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo. Álvarez llega con marca de 50-1-2 y 34 nocauts, mientras que Jacobs lo hará con 35-2 y 29 fueras de combate.

No es la primera vez que una pelea de Canelo aparece en los cines, toda vez que desde que peleó con Floyd Mayweather, Miguel Cotto y las dos con Gennady Golovkin también ha estado en la pantalla grande. "Estamos sumamente orgullosos de trabajar de nuevo con nuestros amigos de Golden Boy para traer esta unificación al mundo del cine", externó Ray Nutt, CEO de Fathom Events.

MIKEY Y 'TERRIBLE' DARÁN EXHIBICIÓN

Los tetracampeones mundiales Mikey García y Érik 'Terrible' Morales ofrecerán una exhibición el próximo 18 de mayo en el RC Sports Center de Rancho Cucamonga, California, con la intención de recaudar fondos para el boxeador Izaac Colunga, quien resultó con lesiones graves en el cuello durante un tiroteo.

Además de la exhibición, que durará cuatro rounds, se presentarán algunos nuevos talentos del entrenador Robert García, hermano de Mikey, como Luis Coria, Rayond Muratalla, Lina Cicona, José Rodríguez y Mike Sánchez, de acuerdo con el anuncio de los organizadores.

DE VUELTA RYAN BURNETT EL 17 DE MAYO

Después de haber perdido su invicto debido a una lesión ante el filipino Nonito Donaire en noviembre del año pasado, el irlandés Ryan Burnett estará de regreso en el ring este 17 de mayo para enfrentarse a Jelbirt Gomera en una velada a realizarse en el Ulster Hall de de Belfast.

La cartelera será parte del acuerdo que MTK Global tiene con Top Rank. "Quiero ser campeón de nueva cuenta. Nada más me importa, esto es un paso significante y estoy contento de que será en casa", dijo Burnett, quien llegará con 19-1 con 9 nocauts por 14-5 y 7 nocauts de su rival filipino.