Corre en The Crew 2, ya disponible

Ubisoft

The Crew 2, videojuego cargado de acción motora que combina los emocionantes elementos de las carreras, ya sea por tierra, aire, mar, ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El título también estará disponible para 4K y ofrecerá gráficos mejorados tanto para PS4 y Xbox One X. El juego está clasificado para adolescentes.

Fue desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, un estudio basado en Lyon, Francia. The Crew 2 permitirá a los jugadores experimentar la emoción de los deportes motorizados dentro de Estados Unidos. El campo de juegos supera las barreras de la física para permitir que los fans del manejo y mundo abierto prueben sus habilidades, ya sea solo o multijugador en competencias ininterrumpidas y exploración. De costa a costa, los conductos podrán explorar EU y competir para convertirse en los máximos campeones del motor al recolectar una variedad de autos exóticos, motocicletas, botes y aviones, además de dominar la escena deportiva en tierra, aire y agua.

“The Crew 2 vuelve este año para permitir a los jugadores participar en esta experiencia de manejo estadunidense”, dijo Ahmed Boukhelifa, director de Ubisoft Ivory Tower. “En esta secuela, hemos mejorado la experiencia en todas las maneras posibles, permitiendo a los jugadores caer en cuenta de su potencial en un divertido mundo abierto con una variedad de retos sin precedentes, exploración, intensa competencia, carreras y locas acrobacias”.

Los jugadores tendrán la habilidad de cambiar de vehículos de tierra, aire y agua de forma instantánea dependiendo del terreno en donde se encuentren con la característica Fast-Fav. Puede jugarse hasta con tres personas en la misma plataforma de modo cooperativo para cuatro jugadores o individual. El lanzamiento llega justo después del periodo de beta abierta en el que los usuarios probaron los dos primeros niveles dentro del juego.

The Crew 2 es sólo el comienzo de la travesía para los adictos a los deportes motor, ya que el equipo de desarrolladores se han comprometido a ofrecer variados y nuevos contenidos mediante actualizaciones regulares en los próximos meses.