Personaliza ESPN

Gurú de las Diagonales: Las sorpresas de la NFL

1:40

Oakland o la maquinaria que no arrancó

El Gurú de las Diagonales comenta sobre la liga y el plan maestro de Jon Gruden con los Raiders. Sus pronósticos para la Semana 7 le dan continuidad a una nueva temporada regular, que representa la número 16 desde su creación.

Kirby Lee/USA TODAY Sports

NFL

Los Power Rankings de la NFL después de la Semana 6 de acción

Repasamos el orden jerárquico de las 32 franquicias de la National Football League al término de la sexta jornada de la campaña regular.

ESPN

Lo que dejó la semana 6 en datos

Lo que dejó la semana 6 en datos.

0:41

49ers

NFL

La paciencia será el mejor aliado de los Niners

Raúl Allegre anota en su columna semanal que el proyecto de Kyle Shanahan en San Francisco solamente requiere un poco más de tiempo.

AP Photo

Niners incorporan al quarterback Tom Savage

San Francisco también liberó al ala cerrada Cole Wick para hacer espacio en su plantilla de 53 hombres, y liberó al liniero ofensivo Zack Golditch de su escuadra de prácticas.

Seahawks

NFL

Sin planes a corto plazo en equipos de Paul Allen

Directivos de empresas creadas o propiedad de Paul Allen señalan que el momento para hablar de cambios en esas organizaciones llegará, pero, por ahora, honrarán su memoria.

Getty Images/Stephen Brashear

Falleció Paul Allen, dueño de Seahawks y Trail Blazers

Co-fundador del gigante informático Microsoft, Allen fue una figura importante en el panorama del deporte profesional de los Estados Unidos y del mundo.

¿Quién fue Paul Allen?

El dueño de los Seahawks y Trail Blazers falleció a los 65 años.

0:37

Giants

NFL

Dueño de Giants a OBJ: "Juega más y habla menos"

El dueño de los Giants considera que todos los jugadores de su equipo deben elevar el nivel tras iniciar con marca de 1-5 en 2018.

USA Today Sports

Giants incorporan al receptor Bennie Fowler

New York también envió al linebacker Ray-Ray Armstrong y al receptor abierto Cody Latimer a la lista de reservas lesionados.

Personaliza ESPN