<
>

USC barrió a Stanford y se consagró campeón de la Pac-12

SANTA CLARA -- Sam Darnold lanzó para 325 yardas y dos touchdowns y montó una serie de 99 yardas en el último cuarto para impulsar la victoria del N° 10 USC a una victoria 31-28 sobre el N° 13 Stanford en el Juego por el Campeonato de la Pac-12 este viernes por la noche.

Darnold lanzó pases de anotación a Michael Pittman Jr. y Tyler Vaughns para darle la ventaja a los Trojans (11-2). Después realizó una de las jugadas más importantes del partido cuando evitó la presión en las diagonales antes de conectar un pase de 54 yardas a Pittman para encender la serie clave de touchdown en el último cuarto.

Ronald Jones terminó la serie con un acarreo de anotación de 8 yardas que puso el marcador 31-21 para coronar una noche productiva en la que corrió 140 yardas y dos touchdowns para darle a USC su primer triunfo en un Juego por el Título de la Pac-12.

La larga serie se produjo luego que USC frenó a Stanford (9-4) en línea de gol para preservar la ventaja. Con Bryce Love en la banca por una lesión en el tobillo, Cameron Scarlett fue detenido en acarreos sucesivos dentro de la yarda 2, incluyendo un intento en cuarta oportunidad desde la yarda 1 que fue frenado por Uchenna Nwosu.

Darnold selló el partido con un pase de 15 yardas a Josh Falo en cuarta y 2 para dejar que USC agotara el reloj.

La victoria le da a USC una barrida sobre Stanford y probablemente enviará a los Trojans al Fiesta Bowl. USC aún tiene esperanza por un lugar en el College Football Playoff si se dan varias sorpresas en otras finales de conferencia el sábado, pero sus posibilidades parecen remotas.