Kentucky impuso sus condiciones en el Citrus Bowl ante Penn State

play
Kentucky vence a Penn State y se lleva el Citrus Bowl (1:23)

Citrus Bowl: Kentucky (1:23)

ORLANDO -- Benny Snell tuvo 144 yardas y dos anotaciones para convertirse en el líder corredor de Kentucky para ayudar a los Wildcats a cerrar su mejor campaña en más de cuatro décadas al vencer 27-24 al N°13 Penn State en el Citrus Bowl del martes.

Snell llegó a las diagonales en acarreos de 2 y 12 yardas en la segunda mitad y después tuvo un par de intentos cruciales que convirtió en primera oportunidad para acabarse el reloj pese al intento de reacción de los Nittany Lions a través de Trace McSorley.

El mariscal de campo de Penn State acabó con 246 yardas y dos touchdowns pese a que tuvo que lidiar con una lesión en el pie. También agregó 75 yardas en 19 acarreos.

Lynn Bowden Jr. anotó en un regreso de despeje de 58 yardas y Josh Allen, jugador defensivo del año en la SEC, registró tres de las seis capturas de su equipo.

Penn State caía 27-7 al comenzar el último cuarto, pero fue cuando despertó McSorley. Su anotación de una yarda fue la última jugada de una serie que recorrió 75 yardas y posteriormente agregó un pase de anotación de 18 yardas con Pat Friermuth.

Los Nittany Lions llegaron hasta la yarda 14 de Kentucky en la siguiente oportunidad, pero se conformaron con un gol de campo que a la postre fue el marcador final.

Gracias a Snell, jugador de tercer año que ya se declaró elegible para el próximo draft de la NFL, McSorley no tuvo de nuevo el ovoide sino hasta que quedaba un segundo en el reloj.

Kentucky tuvo así su primera temporada con 10 triunfos desde 1977 cuando finalizaron 10-1.