<
>

Eagles rescatan triunfo frente a Giants con gol de campo tardío

PHILADELPHIA -- Jake Elliott convirtió un gol de campo de 61 yardas mientras el tiempo se agotaba para elevar a los Philadelphia Eagles a una victoria 27-24 sobre los New York Giants este domingo.

Eli Manning lanzó tres pases de touchdown en el último cuarto, incluyendo una anotación de 77 yardas de Sterling Shepard, pero Philadelphia (2-1) vino de atrás dos veces.

Carson Wentz lanzó un pase de 19 yardas a Alshon Jeffery para preparar la patada de Elliott. El novato fue reclutado en la quinta ronda del draft por los Beangals y se unió a los Eagles luego que Caleb Sturgis se lesionó en la Semana 1. Fue sacado del campo por sus compañeros.

Elliott convirtió un gol de campo de 46 yardas para empatar el marcador con 51 segundos por jugar luego que Aldrick Rosas pateó un gol de campo de 41 yardas para dar la ventaja a los Giants.

Los Giants (0-3) no habían anotado 20 puntos en ocho partidos consecutivos antes que Manning los guiara a 21 puntos en un lapso de 5:21. Envió pases de touchdown de 10 y 4 yardas a Odell Beckham Jr. para empatar el partido 14-14. Manning después se conectó por el centro con Shepard, quien eludió un par de tacleadas y se escapó a las diagonales para tomar la ventaja 21-14.

Sin embargo, Philadelphia respondió rápido.

Un castigo de 36 yardas por interferencia de pase sobre Eli Apple puso el balón en la 15 y el novato Corey Clement corrió en la siguiente jugada para anotar el primer touchdown de su carrera.

Noticias - NFL