<
>

Chargers sobreviven a intento de remontada de los Jets

EAST RUTHERFORD -- Philip Rivers tiró pase de anotación para Antonio Gates, Melvin Gordon corrió para touchdown y Los Angeles Chargers se mantuvieron vivos en la carrera por los playoffs de la AFC con una victoria de 14-7 sobre los New York Jets el domingo.

Los Chargers (8-7) entraron al fin de semana necesitando ganar sus dos partidos restantes --incluyendo el de la jornada que viene en casa frente a los Oakland Raiders-- y recibieron bastante ayuda en otros lados para seguir en competencia. Rivers & Cía. cumplieron con su parte, pero apenas.

Los Angeles, que inició la temporada en 0-4, tuvo dificultades para conseguir mucho frente a una inspirada defensiva de los Jets (5-10). Rivers finalizó con 22 completos de 40 intentos para 290 yardas.

Gordon sumó 81 yardas en 19 acarreos, pero abandonó el partido tarde por un problema en el tobillo. Se mantuvo en las laterales mientras los Chargers intentaban agotar el reloj.

Bryce Petty, realizando su segundo inicio de la campaña en lugar del lesionado Josh McCown, sufrió a lo largo de todo el partido. Constantemente falló en identificar a receptores abiertos y continuamente flexionó la mano derecha, que fue golpeada al arranque del juego. Pero se mantuvo adentro, con 15 de 28 completos para 119 yardas y una intercepción.

Bilal Powell fue un punto brillante para la ofensiva de los Jets, sumando 145 yardas terrestres incluyendo una anotación de 57 yardas, en 19 acarreos.

Los Angeles tomó ventaja de 7-0 con 8:55 por jugar en la primera mitad gracias al touchdown de 3 yardas de Gates, culminando una serie de 12 jugadas y 71 yardas.

Los Chargers tuvieron la oportunidad de incrementar su ventaja al inicio del tercer periodo, pero Nick Rose, firmado a inicios de la semana, se fue abierto a la derecha en intento de gol de campo de 47 yardas.

New York tomó ventaja del error gracias a la larga escapada de Powell para touchdown.

Los Angeles recuperó rápidamente la ventaja, sin embargo, gracias al touchdown de 1 yarda de Gordon: El corredor explotó el hueco y alcanzó a cruzar la línea de gol gracias al fuerte segundo y tercer esfuerzo.

Los Jets tuvieron oportunidad de empatarlo en los minutos finales, recibiendo una ayuda gracias a un castigo por golpear al pasador contra Joey Bosa para extender su serie. Pero en cuarta y 7 desde la yarda 17 de los Chargers, el pase de Petty hacia Robby Anderson en las diagonales con 3:07 por jugar cayó incompleto.

Noticias - NFL