<
>

Eagles no encontraron resistencia ante débiles 49ers

PHILADELPHIA -- Carson Wentz lanzó dos pases de touchdown, Jalen Mills tuvo una intercepción devuelta para anotación y los líderes de la NFL, Philadelphia Eagles, vencieron a los San Francisco 49ers, 33-10, en un domingo lluvioso.

Los Eagles (7-1) se sobrepusieron a un inicio lento en camino a su sexta victoria consecutiva. Los 49ers están 0-8 por primera vez en la historia de la franquicia.

Wentz completó 18 de 32 pases para 211 yardas y una intercepción. Lanzó un pase de anotación de 53 yardas a Alshon Jeffery y un pase de 1 yarda a Zach Ertz. Lidera la NFL con 19 pases de touchdown, la mayor cantidad para un mariscal de campo de los Eagles en ocho partidos.

C.J. Beathard envió un pase de anotación de 21 yardas a Matt Breida y terminó con 17 pases completos en 36 intentos para 167 yardas con dos intercepciones en el segundo inicio de su carrera.

Los Eagles despejaron en seis de sus primeras ocho posesiones antes del inicio del tercer cuarto.

Wentz se conectó con Jeffery en un pase perfecto para extender la ventaja a 27-7. Luego que Derek Barnett bloqueó un gol de campo de Robbie Gould, los Eagles avanzaron 62 yardas y LeGarrette Blount corrió desde la yarda 12 para tomar la ventaja 33-7.

Los 49ers perdieron cinco partidos consecutivos por un gol de campo o menos antes que Dallas los apaleara 40-10 la semana pasada.

Se mantuvieron cerca hasta que el pase de touchdown de Wentz a Ertz fue seguido por la intercepción de Mills. Wentz se conectó con Jeffery en la conversión de 2 puntos para poner el marcador 17-0.

Noticias - NFL