<
>

Buccaneers prolongan sequía de triunfos de Giants

TAMPA -- Jameis Winston lanzó para 332 yardas y tres touchdowns sin intercepciones y Nick Folk convirtió un gol de campo de 34 yardas mientras el tiempo se agotaba para darles a los Tampa Bay Buccaneers una victoria 25-23 sobre los New York Giants este domingo.

Folk se redimió luego de fallar dos goles de campo y un punto extra en el día, conectando el de la victoria luego que Winston respondió al segundo pase de touchdown de Eli Manning con una impresionante serie que comenzó en su propia yarda 25.

Los Giants (0-4) perdieron con un gol de campo de último segundo por segunda semana consecutiva. Tomaron una ventaja 23-22 con una recepción de anotación de 2 yardas de Rhett Ellison con 3:16 por jugar. Manning lanzó a Odell Beckham Jr., en la conversión de 2 puntos pero no contó porque el receptor pisó fuera del campo antes de hacer la recepción.

Winston lanzó pases de touchdown de 6 yardas a Mike Evans y de 58 yardas a O.J. Howard para tomar una ventaja 13-0. Su pase de anotación de 14 yardas a Cameron Brate puso a los Bucs arriba en el marcador 22-17 en el último cuarto.

Una semana después de anotar sus primeros dos touchdowns de la temporada y ser multado con 12,154 dólares por celebrar como perro, Beckham tuvo siete recepciones para 90 yardas, incluyendo una atrapada de 42 yardas que preparó el pase de Manning a Ellison para la corta ventaja de New York.

Manning terminó con 30 pases completos en 49 intentos para 288 yardas sin intercepciones. También anotó el primer touchdown terrestre de New York en la temporada en una escapada de 14 yardas en el segundo cuarto.

Noticias - NFL