<
>

Jaguars imponen condiciones en casa sobre Bengals

JACKSONVILLE -- Con A.J. Green y Jalen Ramsey expulsados por pelear, Jaydon Mickens propinó el golpe de nocaut al devolver un despeje 63 yardas para touchdown, ayudando a los Jacksonville Jaguars a derrotar, 23-7, a los Cincinnati Bengals este domingo.

Los Jaguars (5-3) ganaron partidos consecutivos por primera vez en 13 meses y salieron victoriosos del EverBank Field por primera vez desde diciembre pasado.

Blake Bortles lanzó para 259 yardas y un touchdown en otra actuación eficiente. Marqise Lee tuvo su primera recepción de touchdown de la temporada y respondió pateando el balón a las gradas. Y la efensiva de Jacksonville frenó durante la mayor parte del día al ataque de Cincinnati.

Sin embargo, la atención estará sobre Green y Ramsey.

El perenne receptor de Pro Bowl reaccionó contra el esquinero de manera violenta al final de la primera mitad. Luego que Ramsey envió a Green al suelo al final de un acarreo, Green tomó a Ramsey del cuello y lo azotó en el pasto. Green después propinó varios golpes al casco de Ramsey. Fue un ataque agresivo que podría generar una suspensión.

Cincinnati terminó con 148 yardas, 59 en un pase en el segundo cuarto de Andy Dalton a Tyler Kroft.

Noticias - NFL