<
>

Patriots aseguran localía en playoffs con paliza sobre Jets

FOXBOROUGH -- Dion Lewis corrió para dos touchdowns y atrapó un pase de anotación, ayudando a los New England Patriots a asegurar la localía en los playoffs como sembrado N° 1 de la AFC con su victoria 26-6 sobre los New York Jets este domingo.

La victoria aseguró su séptima temporada de 13 triunfos para los Patriots (13-3), que es la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL detrás de las nueve campañas de San Francisco. También fue la victoria de temporada regular N° 250 para el entrenador en jefe Bill Belichick, empatando con Tom Landry en el tercer lugar de todos los tiempos entre los entrenadores en jefe.

New England ha derrotado a New York en cuatro partidos consecutivos y los Patriots (13-3) no han perdido ante los Jets (5-11) en casa durante la temporada regular con Tom Brady como titular desde el 2006. La victoria N° 13 de Brady como titular esta campaña empata con Brett Favre con la mayor cantidad para un pasador titular de 40 años de edad o más.

Lewis terminó con 26 acarreos para 93 yardas. Brandin Cooks tuvo 11 recepciones para 79 yardas y un touchdown para New England. El ala cerrada Rob Gronkowski fue mantenido sin una recepción por primera vez en la temporada. Fue apenas la tercera ocasión en su carrera que se va en blanco en un partido. También fue el primer partido de su carrera en el que no se envió un pase en su dirección en todo el partido.

James Harrison, firmado por New England el martes pasado luego de ser cortado por Pittsburgh, tuvo dos capturas --en jugadas consecutivas al final del partido-- y terminó con cinco tacleadas totales y un balón suelto forzado.

Noticias - NFL