<
>

49ers cierran a tambor batiente con victoria sobre suplentes de Rams

LOS ANGELES -- La magia de Jimmy Garoppolo se mantuvo viva ante unos Rams que tenían ya la mente en Playoffs.

Garoppolo lanzó para 292 yardas y dos touchdowns y sufrió dos intercepciones y la defensiva de los San Francisco 49ers permitió sólo 251 yardas para enfilarse a vencer 31-13 a los Rams y cerrar la campaña con cinco victorias consecutivas.

El triunfo también le dio a los 49ers su sexta victoria en los últimos siete juegos, luego de iniciar la campaña con nueve derrotas.

Los Rams, que no calificaban a Playoffs desde 2004 (cuando jugaban en St. Louis) y descansaron a la mayoría de sus titulares ante San Francisco, recibirán a los Atlanta Falcons en la Ronda de Comodines.

La eficiencia del ataque de San Francisco se reflejó en las cuatro ocasiones que anotaron puntos de sus cinco incursiones en la zona roja angelina.

Luego de que Garoppolo puso 10-0 al frente a los 49ers con un pase de touchdown de ocho yardas a Marquise Goodwin en el primer cuarto, San Francisco se enfiló al triunfo cuando Carlos Hyde puso la pizarra 20-3 en carrera de anotación de ocho yardas con 1:13 por jugar en el primer medio.

En el tercer cuarto, Hyde volvió a anotar, ahora en carrera de cinco yardas, para extender la ventaja a 27-6. Garoppolo lanzó su segundo pase de touchdown al inicio del último cuarto, al conectarse con Aldrick Robinson en pase de 12 yardas.

Lance Dunbar hizo más decoroso el marcador para los Rams al anotar en carrera de ocho yardas con 6:40 por jugar.

Garoppolo completó 20 de 33 envíos y Hyde corrió 15 veces para 90 yardas, mientras que George Kittle atrapó cuatro pases para 100 yardas por los 49ers.

Por los Rams, Sean Mannion completó 20 de 34 pases para 169 yardas y fue capturado en tres ocasiones.

Noticias - NFL