<
>

Bengals detienen el ascenso de los Bills

play
Bengals aguantan embate final de los Bills (1:18)

Con excelentes actuaciones de Andy Dalton y A.J. Green, los Bengals pudieron soportar la presión final de los Bills (1:18)

CINCINNATI -- A.J. Green participó en tres entregas de balón que hicieron el partido cerrado, pero el receptor también tuvo una recepción de touchdown de 77 yardas y otra larga recepción que preparó una anotación este domingo, impulsando a los Cincinnati Bengals a una victoria 20-16 sobre los Buffalo Bills bajo una incesante lluvia.

Luego de perder sus primeros tres partidos, los Bengals (2-3) han salvado su temporada al hacer llegar el balón a sus jugadores clave en momentos decisivos. Ña recepción de 47 yardas de Green preparó un acarreo de touchdown de 5 yardas de Joe Mixon que puso a Cincinnati arriba en el marcador en el último cuarto.

Los Bills (3-2) tuvieron un inicio prometedor al confiar en el pateador Stephen Hauschka y una defensiva que lideraba la liga, permitiendo apenas 13.5 puntos por partido. La combinación no fue suficiente esta vez. La golpeada ofensiva de Buffalo no pudo aprovechar las tres entregas de balón de Cincinnati.

Tyrod Taylor no estuvo preciso, terminando con 20 pases completos en 37 intentos para 166 yardas y fue capturado seis veces.

Noticias - NFL