<
>

Dolphins se presentan en casa con triunfo sobre Titans

MIAMI GARDENS -- Jay Cutler finalmente silenció los abucheos con un pase de touchdown en el último cuarto y los Miami Dolphins se sobrepusieron a otra decepcionante actuación ofensiva este domingo para vencer a los Tennessee Titans, 16-10.

Los abucheos comenzaron en el primer cuarto del debut en casa de los Dolphins y pronto la afición estaba coreando el nombre del mariscal de campo reserva Matt Moore. Sin embargo, el entrenador en jefe Adam Gase se mantuvo con Cutler, quien culminó una serie de 58 yardas con un pase de touchdown de 6 yardas a Jarvis Landry para tomar la ventaja.

Los Titans jugaron sin el mariscal de campo titular Marcus Mariota, quien estuvo inactivo debido a una lesión en el tendón de la corva que sufrió hace una semana. El reemplazo Matt Cassel completó 21 de 32 pases para 141 yardas y fue capturado seis veces.

Cutler completó 12 de 26 pases para apenas 92 yardas, pero los Dolphins mejoraron a 2-2 mientras los Titans cayeron a 2-3.

Miami llegó al partido ubicado en el último lugar de la NFl en puntos anotados y yardas por partido, y tuvo problemas contra un equipo de los Titans que permitió 57 puntos contra Houston hace una semana.

El único touchdown de Miami en los primeros tres cuartos fue por el profundo Reshad Jones en un regreso de balón suelto de 38 yardas.

Los Dolphins ganaron a pesar de totalizar apenas 178 yardas.

Noticias - NFL