<
>

Texans no logran detener el paso perfecto de los Chiefs

HOUSTON -- Alex Smith tiró para 324 yardas y tres touchdowns para ayudar a los Kansas City Chiefs mantener el invicto gracias a una victoria por 42-34 sobre los Houston Texans el domingo por la noche en un partido donde J.J. Watt se fracturó la pierna izquierda.

El pase de anotación de Deshaun Watson de 48 yardas puso a los Texans a 6 puntos al inicio del cuarto periodo antes de que Smith extendiera la ventaja para Kansas City (5-0) a 32-20 en pase de anotación de 10 yardas a De'Anthony Thomas con unos 9 minutos por jugar. Tyreek Hill abrió más la brecha cuando devolvió una patada de despeje 82 yardas para touchdown.

Watson tiró para 261 yardas y cinco touchdowns, pero los Texans (2-3) no lograron recrear la magia que hallaron la semana pasada cuando impusieron récord de la franquicia con 57 puntos anotados en un triunfo sobre los Tennessee Titans.

Watt, tres veces Jugador Defensivo del Año, quedó lastimado en el primer periodo y el equipo anunció que sufrió una fractura en la meseta tibial, pero no dio detalles sobre cuánto tiempo estará fuera. El ala defensiva regresó esta temporada después de perderse los últimos 13 encuentros del año pasado después de su segunda cirugía en la espalda.

Los Texans cortaron el déficit cuando Watson tiró pase de anotación de 9 yardas a Fuller en el tercer cuarto. Pero la conversión de 2 puntos falló, dejándolos a distancia de 23-13.

Charcandrick West de Kansas City atrapó dos pases de anotación y Travis Kelce sumó ocho recepciones para 98 yardas en la primera mitad, pero no retornó después del medio tiempo y el equipo dijo que estaba siendo evaluado por una conmoción.

Los Chiefs estaban arriba por 6 puntos cuando Smith conectó con West en pase de anotación de 8 yardas para poner el marcador 13-0 en el segundo cuarto. El corredor novato de Houston, D'Onta Foreman, perdió el ovoide dos jugadas más tarde para dar a Kansas City el balón de vuelta, y los Chiefs agregaron gol de campo.

Foreman se quitó una tacleada antes de pasar por encima de Marcus Peters antes de que otros dos Chiefs finalmente lo derribaran tras una ganancia de 25 yardas que dejó a Houston en la yarda 10 en el siguiente avance de los Texans. La distancia se redujo a 16-7 cuando Watson halló a DeAndre Hopkins en la parte final de las diagonales para touchdown de 6 yardas con unos dos minutos por jugar en el primer medio.

Smith conectó entonces de nuevo con West, esta vez en envío de 4 yardas para poner a los Chiefs arriba por 23-7 al medio tiempo.

Los Chiefs se pusieron arriba temprano 3-0 después de un gol de campo de 35 yardas de Harrison Butker en su primer avance. Watt quedó lastimado en la jugada previa al gol de campo y cayó al suelo mientras estaba siendo bloqueado. Watt se quedó de manos y rodillas por un par de minutos mientras era evaluado por preparadores.

Lo colocaron de espaldas y revisaron su pierna izquierda. Fue auxiliado para ponerse de pie y parecía estar sufriendo mucho dolor mientras era incapaz de colocar peso en la pierna; fue ayudado a salir del campo por dos oficiales de los Texans. Permaneció en las laterales bajo una carpa médica por algunos minutos antes de ser llevado al vestidor en carrito y luego trasladado en ambulancia al hospital.

Butker sumó otro gol de campo a inicios del segundo cuarto para colocar el marcador en 6-0.

El novato de Kansas City, Kareem Hunt, registró 29 acarreos para 107 yardas para darle cuatro partidos de al menos 100 yardas terrestres en lo que va de la campaña.

Hopkins tuvo cuatro recepciones para 52 yardas con tres touchdowns luego de atrapar dos envíos tardíos cuando el aprtido estaba fuera de alcance.

Noticias - NFL