<
>

Peyton Manning al Salón de la Fama de la NCAA

TAMPA -- Peyton Manning acaba de ser elegido para el Salón de la Fama del futbol americano colegial.

Manning egresó de la Universidad de Tennessee en 1997 cuando llevó a su equipo al campeonato de su Conferencia (SEC). Al momento de salir de la escuela, Manning era dueño de 42 récords para pasador de la NCAA, SEC y de su propia Universidad.

Otro que fue nombrado como entrenador al recinto de los inmortales fue Steve Spurrier. Spurrier llevó a la Universidad de Florida a seis campeonato de Conferencia (SEC) y el título nacional de 1996.

"Es un tremendo honor reprsentar a Tennessee y unirme a la lista de distinguidos ex alumnos de la Universidad de Tennessee en el Nacional Football Foundation College Football Hall of Fame", dijo Manning en un comunicado. "Siempre he tenido una gran admiración por la increíble historia del futbol de Tennessee, sus entrenadores y jugadores. Aprecio extremadamente el honor y de manera humilde me siento honrado".

También fueron elegidos para el Salón de la Fama del futbol Americano collegial Marshall Faulk (San Diego State), Brian Urlacher (New Mexico) y Kirk Gibson (Michigan State).

La ceremonia de inducción será el 5 de diciembre próximo.