<
>

Tom Brady alaba defensiva de los Texans y descarta un juego sencillo

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots abrieron como favoritos por 16 puntos contra los Houston Texans en la ronda divisional de los playoffs, en parte porque los han vencido en cinco partidos consecutivos por un marcador combinado de 171-79.

Pero el mariscal de campo Tom Brady dijo el lunes por la mañana que la historia no significa nada para el equipo.

"Es una liga que se vive día con día. No importa lo que pasó en el último partido o el año pasado porque las cosas cambian mucho con el juego, el plan a seguir o los jugadores. Los entrenadores dicen todo el tiempo "no importa a quién te enfrentes, sino cómo juegues. Necesitamos jugar bien", comentó Brady durante su aparición semanal en el programa "Kirk y Callahan" de WEEI.

"Si analizas lo que pasó más temprano en la temporada contra ellos [una victoria por 27-0 en la Semana 3] es porque hicimos bien las cosas. Los maniatamos y llevamos a cabo muchas cosas que nos ayudaron a ganar. Hemos repetido eso a lo largo de la temporada, pero nada de eso importará si no lo llevamos a cabo esta semana. Debes checar el proceso y la fórmula ganadora. Si no ejecutas, pierdes.

"No debes dar nada por garantizado. No creo que debas aflojar en la preparación. A lo largo del año nos han funcionado las cosas y el enfoque está en darlo todo esta semana, vaciar el tanque en las prácticas, algo que siempre hacemos, por lo que llegamos al final de la semana con confianza y listos para demostrarle a todos que estamos listos y que podemos jugar".

Brady notó que los Texans tienen la defensiva N°1 (basándonos en yardas permitidas) y enfatizó que estuvo estudiándolos todo el domingo.

"Tienen una extraordinaria defensiva", comentó el mariscal de campo, antes de recordar que algunos de sus integrantes en el cuerpo de entrenadores tienen relación con los Patriots como Bill O'Brien, el coordinador defensivo Romeo Crennel, el entrenador de apoyadores Mike Vrabel y de equipos especiales Larry Izzo.

"Nuestra ofensiva no la tiene nada fácil en este juego. Debemos luchar por cada yarda. Tuvimos una buena semana de prácticas y ahora hay que continuar con ello hasta el sábado por la noche".