<
>

Nelson tendría fractura en costillas, es duda para enfrentar a Cowboys

GREEN BAY -- Jordy Nelson, receptor de los Green Bay Packers, pasó la noche del domingo en el hospital por una lesión en las costillas después del triunfo del domingo ante los New York Giants, pero volvió a las instalaciones del equipo el lunes, anunció Mike McCarthy.

El entrenador en jefe dijo que Nelson intentará practicar hasta el sábado.

"Si no puede entrenar el sábado, entonces no jugará", comentó sobre el compromiso ante los Dallas Cowboys.

De acuerdo a un reporte de NFL.com y del Green Bay Press-Gazette, Nelson tendría dos costillas fracturadas, lo que complicaría su disponibilidad para jugar en Dallas.

"Jordy Nelson tiene una lesión en las costillas", se limitó a comentar McCarthy. "Conversando con el equipo de médicos, estará recuperándose hasta el viernes y, si el sábado puede practicar, entonces quizá tiene una oportunidad, pero no haremos nada al respecto sino hasta el sábado. Probablemente tengamos una mejor idea para el viernes".

Los Packers seguirán su rutina normal de la semana con entrenamiento el miércoles, jueves y sábado antes del viaje a Dallas. El viernes lo toman como descanso y recuperación.

El receptor de los Packers recibió un fuerte golpe cortesía del profundo Leon Hall después de un pase que no pudo atrapar. Se quedó en el campo tras el contacto para ser atendido. Lo ayudaron a levantarse y después de eso lo llevaron al vestidor para continuar con los exámenes.

En un principio estaba como cuestionable para volver al juego, pero al poco tiempo lo descartaron por completo.

Nelson atrapó 97 pases para 1,257 yardas y 14 touchdowns en la temporada regular después de perderse la temporada 2015 por una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Asimismo, McCarthy dijo que recibió buenas noticias en torno al corredor Ty Montgomery y al apoyador Blake Martinez. Montgomery sufrió una lesión en la pierna, volvió al juego y se espera que practique el miércoles, al tiempo que el egresado de Stanford sufrió una molestia en la rodilla y también entrenará a lo largo de la semana.