<
>

Sin señales de lesión, Big Ben se prepara para los Chiefs

PITTSBURGH -- El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, estaba caminando el miércoles sin que se le notara algún tipo de cojeo tres días después de haberse lastimado su pie derecho durante el partido de comodín de la AFC el pasado domingo.

"Estoy bien, gracias", dijo Roethlisberger en su vestidor cuando se le preguntó sobre los preparativos para el partido divisional contra los Kansas City Chiefs.

Se espera que Roethlisberger participe de lleno en las prácticas esta semana. El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, dijo que el personal médico estará vigilante ante la lesión de Roethlisberger, pero que no anticipa contratiempos.

Roethlisberger se lesionó en una jugada faltando 4:30 del cuarto final con los Steelers en ventaja por 30-12 ante los Miami Dolphins. En su conferencia de prensa semanal el martes, Tomlin asumió la responsabilidad por la lesión al haber pedido una jugada por aire con los Steelers con una ventaja firme de tres posesiones.

Roethlisberger lanzó para 300 yardas con cinco touchdowns en una victoria por 43-13 sobre Kansas City en la Semana 4, pero el quarterback enfatizó que los Chiefs, el segundo sembrado de la AFC, son un equipo muy distinto ahora con esquineros "volando" hacia el balón.

"Es bastante especial lo que esa secundaria puede hacer", dijo Roethlisberger.

Cuando se le preguntó qué es lo más importante cuando uno intenta ganar en la carretera, en donde Roethlisberger tiene marca de 9-7 en sus últimos 16 partidos, el quarterback sencillamente respondió: "Ganar -- eso es lo único que es importante para mí".