<
>

Bills nombran a Sean McDermott como su nuevo entrenador en jefe

Los Buffalo Bills pusieron fin a a su última búsqueda por un nuevo entrenador en jefe este miércoles, acordando la contratación del coordinador defensivo de los Carolina Panthers, Sean McDermott, para suceder a Rex Ryan, informó una fuente a Dan Graziano de ESPN.

CBS Sports también reportó la noticia de la contratación.

McDermott, de 42 años de edad, fue uno de cuatro entrenadores en entrevistarse por la vacante de los Bills junto al entrenador en jefe interino Anthony Lynn; coordinador ofensivo de los Arizona Cardinals, Harold Goodwin; y coordinador defensivo de los Seattle Seahawks, Kris Richard.

McDermott jamás ha ostentado el cargo de entrenador en jefe a ningún nivel. Comenzó su carrera en la NFL como coordinador asistente de visores en 1999 con los Philadelphia Eagles, ascendiendo hasta el puesto de coordinador defensivo en el 2009. Fue coordinador defensivo de los Panthers desde el 2011.

Ryan fue despedido a finales del mes pasado, en la penúltima semana de la temporada regular, cuando los Bills fueron eliminados de la contienda por los playoffs. Junto a él, también fue despedido su hermano Rob, quien fungía como coordinador defensivo del club.

En dos años con los Bills, Rex Ryan compiló una marca de 15-16, y no consiguió acabar con la sequía de playoffs de Buffalo, que no ha jugado postemporada desde 1999, la racha negativa más larga en activo en la NFL.

McDermott se convierte en el séptimo entrenador en jefe --sin contar a los interinos Perry Fewell y Lynn-- en dirigir a los Bills desde el 2001.

Kim Pegula, copropietaria del equipo, publicó una foto con McDermott, anunciando la finalización del acuerdo.

Información de Mike Rodak fue utilizada en la redacción de esta nota.